Project Description

Pilates

Pilates resumió la efectividad de su método con la siguiente frase:

“En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.

La clave de Pilates es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles. Para maximizar sus beneficios, el usuario debe ir superando poco a poco distintas fases y ejercicios, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.

Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados espectaculares. Además, para los adeptos al métodolo, “hacer Pilates” es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que consigue relajar y liberar tensiones, tanto físicas como además mentales. Es el perfecto “out-stress”.Algunos de los principales beneficios de Pilates son:

  • Conseguir un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Logra el tan deseado “vientre plano”.

  • Aumentar la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y mejorar la coordinación de movimientos.

  • Mejorar la alineación postural y corregir los hábitos posturales incorrectos.

  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.

  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.

  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

  HORARIO DE INVIERNO

Lunes – Viernes 10:30 – 21:30
Sábado y Domingo Cerrado

  Llama al 661 095 111

  NUESTROS CENTROS


CENTRO SAT NAM EN ASTURIAS
Calle Gijón 7, Luanco 33440 Asturias

VER HORARIOS


CENTRO SAT NAM EN GALICIA
Rua Río Sil 39, Lugo 27003 Galicia

VER HORARIOS