Project Description

ANORGASMIA
ANORGASMIA
VAGINISMO
VAGINISMO
PRIGIDEZ O FALTA DE DESEO SEXUAL
PRIGIDEZ O FALTA DE DESEO SEXUAL
DISFUNCIÓN ERÉCTIL
DISFUNCIÓN ERÉCTIL
EYACULACIÓN PRECOZ
EYACULACIÓN PRECOZ

LAS TERAPIAS

Los objetivos del centro es que usted mejore su salud fisica, mental y emocional, alcanzando el equilibrio y la paz interna que todos necesitamos y deseamos, y que en muchas ocasiones por circunstancias ajenas, la mayoria de las veces no logramos alcanzar sin ayuda de un profesional.

IR A TERAPIAS

La terapia de las flores de Bach es una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus sintomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

FLORES DE BACH

Reiki tiene su origen en Japón y significa Energía Vital Universal. Es una técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud. Reiki fluye en las cantidades requeridas, nunca dañará o perjudicará al que recibe.

REIKI

Psicoterapias individuales y de pareja, infantil y juvenil. Que están basados en psicoterapia Transpersonal y Gestalt se tratan trastornos de personalidad y comportamiento, trastornos escolares, logopédia y pedagogía, enfermedades psicosomáticas como: fibromialgia, artritis, etc. Ansiedad, adicciones, alcoholismo, drogadicción, etc.

PSICOTERAPIA