Project Description

Adelgazamiento sin dietas

 

Basado en las técnicas de programación mental de Paul Mckenna y en técnicas de programación y sanación emocional de la Psicoterapia Transpersonal. » Siguiendo estas técnicas y pautas, es posible adelgazar cuanto quieras (2kg. 80kg.); comiendo lo que te apetezca y adelgazando de donde tú quieras y necesites, sin volver a engordar.

• Es un método conocido internacionalmente y que ya han utilizado muchas personas, con un éxito total; incluso gente famosa como Penélope Cruz y otras actrices y actores conocidos internacionalmente.

• No tiene ningún tipo de contraindicación ni peligro al no tener que hacer ningún tipo de dieta, con lo cual, puede realizarlo cualquier persona, independientemente de su edad, sexo o condición y que quiera perder volumen y peso.

• Este curso está basado en las investigaciones del conocido Británico Paul Mckenna, y en la psicoterapia transpersonal. Con este curso, la persona se puede olvidar de las dietas y una vez realizado, no vuelve a ganar peso. Ya que este es uno de los problemas que surgen al dejar de hacer dieta, que se vuelve a coger peso y muchas veces más que el que tenias antes de empezar con ella.

Está científicamente demostrado por las últimas investigaciones que se adelgaza y se engorda desde la mente y que engorda «no es lo que comes, sino como te lo comes». Mucha gente ya lo ha realizado en Galicia y después de un año siguen comiendo lo que les apetece y no han engordado. Esta es tu última inversión para adelgazar y lo único que vas a perder es peso y volumen.

Se imparte de forma individual o en grupo
Será a las 20 horas (duración entre 2 y 3 horas/ día).
Imparte el curso: Trinidad Coll

  NUESTROS CENTROS


CENTRO SAT NAM EN ASTURIAS
Calle Gijón 7, Luanco 33440 Asturias

  Llama al 661 095 111

VER HORARIOS


CENTRO TRINIDAD COLL EN GALICIA
Rua Río Sil 39, Lugo 27003 Galicia

VER HORARIOS